Sí. Podemos recibir o entregarle el vehículo a domicilio (siempre y cuando sea dentro de Guadalajara, Zapopan o CDMX), en el aeropuerto internacional de Guadalajara, o en la central de autobuses – o en su caso en la Ciudad de México-. Lo anterior sujeto a que así nos lo indique al momento de hacer su reservación o que nos avise con mínimo 5 horas de anticipación.
Para tomar un depósito en garantía que sirve como respaldo en el momento en que usted recibe el auto.
Todas excepto American Express.
No, es indispensable dejar el depósito con tarjeta de crédito o débito.
De 6,000 a 12,000 pesos, dependiendo del vehículo.
Con tarjeta de crédito es cuestión de horas. Con tarjeta de débito va de 5 a 15 días, dependiendo del banco.
Sí. Su tarifa incluye seguro por daños materiales, responsabilidad civil, gastos médicos a ocupantes, asistencia legal y asistencia de viaje.
Tendrá costo adicional por kilómetro, según el vehículo.
No. La protección no cubre pertenencias dentro del vehículo. Le recomendamos que, siempre que deje el auto estacionado, se asegure de ponerle el seguro y no dejar objetos de valor a la vista.
Sí, está incluida la asistencia de viajes en el seguro.
Llamar de inmediato a los teléfonos de Eco Rent A Car. Nuestros celulares de emergencia son: +52 33 1077 8127 y +52 33 1660 7974 en Guadalajara, o +52 55 2705 5349 en CDMX.
10% en caso de daños materiales y 20% en caso de robo o pérdida total.
Sí. Para eso se requiere un seguro especial para extranjeros.
TIENES ALGUNA